Maruenda Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar. Con más de diez años de experiencia en las diferentes áreas del Derecho, ofrece asesoramiento legal y asistencia letrada ante cualquier jurisdicción. La formación continuada y la respuesta y acompañamiento del cliente es una de las características fundamentales de la firma.

Siendo la política del despacho el trato único, personalizado y orientado a la entrega total por defender al máximo los intereses de nuestros clientes. Conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades propias y diferenciadas, por lo que procuramos ofrecerle soluciones a su medida a fin de ofrecerle el mejor servicio posible.
Nuestra esencia radica en la atención personalizada a cada cliente en la prestación de nuestros servicios y defensa de sus intereses, poniendo a su disposición toda nuestra experiencia, capacidad de trabajo y responsabilidad; esto es cumplir con las expectativas que puntualmente planteen nuestros clientes y además anticiparnos a ellas para nuestro conocimiento de su global situación personal o empresarial implicándonos directamente a lo largo de su trayectoria personal, profesional o empresarial. Para ello las claves que nos conducen al buen funcionamiento y distinción de este despacho respecto a otros son:
- Una buena atención al cliente, protegiendo al máximo sus intereses, de modo que quede satisfecho con el trabajo realizado y sirva de medio para la captación de nuevo clientes: Lealtad de la persona y espíritu de servicio al cliente.
- Brindar al cliente Confianza, Confidencialidad y Honestidad Profesional, con un enfoque constructivo de la razón al servicio legal de los objetivos.
- Coordinación entre los miembros del despacho, un trabajo en equipo, colaboración entre sus miembros facilitando cada uno el trabajo del otro.
- Un conocimiento del Derecho actualizado que requiere un estudio constante y acceso a una buena base de datos.
Últimas Entradas Del Blog
Maruenda Abogados os desea una Feliz Navidad
La Navidad es una época anhelada por todos, llena de tradiciones y de encuentros emotivos; de cenas llenas de sonrisas y la alegría de compartir con nuestros seres queridos. Sin embargo, en este año en particular, la Navidad tiene un sabor agridulce. Ha sido un año complicado, en que el
Impugnar un testamento
Cuando hablamos de impugnar, nos referimos a solicitad la nulidad…